Moonlighter: el aclamado juego indie podría llegar muy pronto a móviles Android.

Quizás muchos ya conozcan Moonlighter ya que ha sido uno de los juegos indie más sobresalientes de los últimos años; pero si no lo conoces (y probablemente eres vecino de Patricio estrella), Moonlighter es un juego Indie RPG con toques de Roguelite. Este juego cabe resaltar está desarrollado por un estudio español llamado DigitalSun.

El juego ya está disponible en todas las plataformas, incluso iOS pero nada de una versión para android. Pero esto podría cambiar gracias a un pequeño guiño que 11 Bit Studios, uno de los desarrolladores y editores del juego que se especializa en títulos independientes, hicieron un guiño a una versión de Android en un tweet que deja muchas dudas. Básicamente que muy pronto, podríamos escuchar anuncios sobre una nueva versión de Moonlighter, que ahora se lanzará para los usuarios de Android.

Es probable que se revele más información sobre el lanzamiento de Moonlighter para Android durante el evento Pocket Gamer LaunchPad, que tendrá lugar el 12 de agosto de 2021 y el 13 de agosto de 2021 a las 5-7 p.m., hora de verano británica (BST). Es probable que el juego sea de pago y puede costar bastante dinero para un juego móvil, ya que está disponible en iOS por $ 17,99. No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Autor: MrSpooky

Amante de los videojuegos y redactor en Andronews.net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos